martes, 28 de agosto de 2007

US Open: nada que hacer para el Negro


Se desperto la Legion! muy buena producción en esta jornada, con 6 triunfos y solo dos derrotas (que no llaman la atención por la calidad de los rivales).
Con todos los ojos puestos en él, David Nalbandian tuvo que lucharla frente al español Navarro Pastor. Tuvo chances de break en el primer set para cerrarlo mucho más rapido pero cometio muchos errores. Su categoria aparecio en los dos tiebreaks donde pudo cerrarlo con comodidad.
Otro que no fallo fue el flaco Chela frente al WC McClune, donde el de Ciudad Evita no se compico en ningún momento, y solo debio estirar de más el tercer set por la gran potencia del servicio de su rival que le permitio levantar muchos break points.
Pico Mónaco no tuvo un buen partido, aunque le alcanzo para superar en cuatros sets al francés Roger-Vasselin y avanzar. Muchos errores por parte de ambos, pero donde afortunadamente Juan hizo valer su categoria y su gran temporada.
Del Potro dio la nota de la jornada, aplastando al francés Mahut en tres sets, avanzando en casi 1 hora y media de juego. Sirve de mucho pensando en que son partidos muy desgastantes, sobre todos los de primera ronda que luego afectan el rendimiento en el resto del torneo.
Acasuso sigue levantando, y en un partido muy luchado supero a Vassallo Argüello en 4 sets ajustados. Chucho esta repuntando en esta parte del año, y le sirve de mucho, porque en este torneo no defiende puntos.
Hablando de las dos derrotas, Charly Berlocq le jugo de igual a igual al checho Stepanek e incluso le "robo" un set antes de caer eliminado. Sin dudas que Carlos se lleva muchas cosas en el debe de este torneo ya que no es adepto a las canchas rapidas. Diego Hartfield tambien lucho de igual a igual con el austriaco Melzer, cayendo en tres sets muy apretados. El gato inclusive tuvo un break de ventaja en el segudo set que luego no pudo mantener.

Para mañana, Mariano Zabaleta saltara a la cancha buscando sumarse a los 7 argentinos que ya estan en segunda ronda.
El negro tiene que empezar a sumar victorias para que no peligre su ubicación en el top cien.

Singles
primera ronda:
Phillip Kohlschreiber (Alemania) a Mariano Zabaleta 6-2 6-2 6-4

Dobles
primera ronda:
Agustin Calleri/Luis Horna (Perú) a Rajeev Ram/Donald Young (EEUU) 6-4 4-6 6-4
Nicolas Massú/Vincent Spadea (Chile/EEUU) a Martin Garcia/Sebastian Prieto 6-2 1-6 6-3
(13)Rogier Wassen/Jeff Coetzee (Holanda/Sudáfrica) a José Acasuso/Juan Mónaco 6-4 6-4

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Andres, que interesaria hacer un intercambio con much tennis cuya url es: www.muchtennis.com sino contactame a originalwebs@yahoo.com.ar
Saludos
Muy bueno el blog!!

Anónimo dijo...

pasando www.sonidorock.com.ar

saludos!